Maquinaria calzado Alicante


Desde el comienzo de nuestra andadura, en nuestra empresa nos dedicamos a la construcción, venta y reparación de maquinaria para calzado Alicante y marroquinería en toda la provincia. Somos expertos en la fabricación de reactivadores para los diversos puestos en la cadena productiva.

Reactivadores a medida de nuestros clientes

Con el objetivo de ofrecer la mejor calidad para nuestros clientes, todas las máquinas son milimétricamente construidas y revisadas para garantizar que cumplen con los cánones de garantía de Reactivadores Amoros, S.L.


En nuestro equipo contamos con profesionales altamente cualificados, especializados en maquinaria para el calzado en Alicante lo que permite ofrecerte un seguimiento y asesoramiento técnico continuo para que puedas resolver tus dudas y obtener solución a cualquier problema que pueda surgir. Te ofrecemos una respuesta rápida para que puedas resolver cualquier inconveniente.

prev next

Calidad y tecnología avanzada

Trabajamos con una amplia gama de productos de maquinaria nueva y de ocasión para el calzado además de sus repuestos tales como resistencias, siliconas, tuercas, tornillos, etc. etc.